Volcano Boarding

vb
El recorrido del que hablan todos los mochileros ...

La razón por la que algunas personas viajan hasta León, ¡es el Volcano Boarding! El concepto es un poco loco, lo admitimos. Caminando hacia arriba y volcán activo solo para deslizarse hacia abajo nuevamente con una velocidad loca. Pero no se preocupe, nuestros guías tienen mucha experiencia y lo atenderán muy bien.

Lo recogerán en Poco a Poco a las 8 a. M. O a las 2 p. M. Y conducirán 45 minutos hasta el volcán Cerro Negro. Este es un volcán cilíndrico activo con vapor saliendo, también se pueden ver los diferentes colores debido a los procesos químicos internos. La subida es moderada y tarda unos 45 minutos en llegar a la cima. Aquí podrá disfrutar de excelentes vistas de los alrededores. Harás un pequeño recorrido de exploración allí y luego es el momento ...

Gafas, guantes, mono, nervios ... ¿comprobar? ¡Es hora de deslizarse por este volcán de 728 m sobre un trozo de madera! Puedes ir tan rápido o lento como quieras, tienes control sobre la tabla y tu velocidad. Una vez que llegas al fondo, no te ves igual ... Es posible que estés completamente cubierto de polvo. ¡Esta es una experiencia que no olvidará!

Cosas gratis: taza de café, camiseta gratis, cerveza gratis, transporte gratuito a la playa, frutas gratis, otra cerveza gratis, transporte, fotos gratis, entrada al parque.

Precio: US $ 30 por persona
Book your trip now! 
it's super simple, just send us an email and we'll arrange everything for you. 
We need names and dates please. 
 

Continue your Booking